Centro Genetico Mancebo de Las Matas de Farfán Gana Primer Lugar a nivel Nacional

El centro Genetico Dr. Mancebo  de Las Matas de Farfán, gano el primer lugar en la Feria Agropecuaria Nacional del 2010 en la categoria TORETE JERSEY de 20-24 Meses.

Y quedo en 3er Lugar a nivel nacional en Republica Dominicana en la categoria Adulto en la raza Semmental.

Propietario: Dr. Pablo Mancebo Garcia.

mas fotos…

1er Lugar.

3er Lugar

Manny

12 comentarios

  1. TORETE ¨TOMY¨DE LA RAZA JERSEY, GANADOR DEL PRIMER LUGAR CATEGORIA 20-24 MESES FERIA NACIONAL AGROPECUARIA 2010.CENTRO GENETICO DR. MANCEBO LAS MATAS DE FARFAN.

    TORO ¨MANNY¨ DE LA RAZA SIMMENTAL, GANADOR DEL TERCER LUGAR CATEGORIA ADULTO FERIA NACIONAL AGROPECUARIA 2010.CENTRO GENETICO DR. MANCEBO, LAS MATAS DE FARFAN.

    CENTRO GENETICO Dr. Mancebo VENDE: Toros Holstein, charoláis, jersey; toretes holstein con jersey, pardo suizo con jersey, senepol, senepol con brahman, brahmán; novillas mestizas de Pardo suizo con holstein. Tels: 809-481-1575/809-535-9328.

  2. Gracias Oguistel y Raymar, desde el 2006 estamos llevando alta genetica en vacunos para nuestro adorado pueblo.
    Iniciamos llevando Padrotes Brahman(Carne) puros registrados y luego nos comenzaron a solicitar Padrotes de Leche(Holstein, Pardo Suizo, Jersey).

    Hasta ahora hemos comercializado aprox. 55 Padrotes de Alta Genetica entre San Juan y Las Matas.

    Actualmente tenemos disponibilidad de las principales razas bovinas, provenientes de las mejores fincas ganaderas del pais.

    Nuestro Pueblo a avanzado a pasos agigantados en la Pecuaria, en los ultimos años;para poner un ejemplo, Las Matas produjo el año pasado mas litros de leche como municipio que San Juan, y eso debe ser un orgullo para todos.
    Seguiremos con Dios delante aportando para que Las Matas se convierta en una zona de referencia, cuando se hable de mejoria genetica de ganado vacuno;

    Saludos a todos…….

    Pablo.

  3. Felicidades Dr. Pablo por esta gran distinción. Es el resultado del trabajo con dedicación y constancia, buscando la superación por encima de todas las adversidades. Que sigan así.

  4. Saludos a todas y todos:
    Realmente siento que el esfuerzo de mucha gente está convirtiendo a Las Matas en tierra de esperanza. Continuemos uniendo esfuerzos para lograr mayor bienestar para nuestro municipio y región.

  5. Muchas felicidades Dr.Mancebo por aportar otro paso al igual que muchos en nuestro pueblo para que se desarrolle mas en calidad y productividad y sentirnos mas orgullosos de nuestra hermoso pueblo y de sus gente como lo es usted.
    saludos y que Dios ilumine su vidad para que pueda seguir relizando mucho mejor el aporte que le hace a nuestra region con el centro genetico.

  6. muchas felicidades, por los premios alcanzados, despues de tano tiempo siendo ganaderos, es bueno ver los resultados, felicidades

  7. de veras felicidades.es un places saber k nuestro pueblo tiene jente de progreso.a nombre de don antonio perez y flia. Le deceamos k el progreso siga en honor a nuestra gente.

  8. waooo profe no sabia que usted era tan famoso… lo felicito .. de hecho usted ha sido motivo de mi inspiracion por la genetica…!! att maddelin diaz

Deja un comentario